Imox significa esencia. El lado izquierdo,
la parte sutil del ser humano, la sensibilidad, lo inusual, lo excéntrico, el
lagarto o cocodrilo de los ríos. Es ésta la energía que manifiesta la parte
oculta o interna del ser humano, los poderes dormidos. representa también la
"locura", lo inusual, lo que rompe con lo stablecido. Imox representa el espacio
interior de la mente, la interconexión de las ideas, es la fuerza que mantiene
la unidad de las ideas, la fuerza mental.... En este espacio encontrarás de todo un poco... De aquí y de allá....más de allá que de aquí.


DERECHO A MORIR DIGNAMENTE


La dama y la muerte

Ganador del GOYA al mejor cortometraje de animación.
Nominado al OSCAR al mejor cortometraje de animación.
Escrito y dirigido por Javier Recio Gracia, nos narra en tono de comedia la historia de una anciana y el empeño de un médico en no afrontar la limitación del esfuerzo terapéutico.



La dama y la muerte from Derecho a Morir Dignamente on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una plegaria del día 13 Baktun del calendario maya actual para exonerarnos del fin del mundo inicuo porque la gente está regenerada a la candidez humana por mi intercesion personal con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Tambien solicito ser un ciudadano maya de la cultura maya porque soy el sumo sacerdote maya.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el Imox 9 de mi calendario maya humano porque tengo incluído a mi 13 Baktún. Solicito de mi Imox 9 a mi transicion divina de mis encarnaciones divinas de los Dioses mayas Gucumatz, Gumarcaaj e Ixmucané como tambien de mi calendario maya humano y de mi 13 Baktún. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Tiempo Solar-terrestre

Entradas populares

Seguidores

Los vídeos de alluantu en Dailymotion