Imox significa esencia. El lado izquierdo,
la parte sutil del ser humano, la sensibilidad, lo inusual, lo excéntrico, el
lagarto o cocodrilo de los ríos. Es ésta la energía que manifiesta la parte
oculta o interna del ser humano, los poderes dormidos. representa también la
"locura", lo inusual, lo que rompe con lo stablecido. Imox representa el espacio
interior de la mente, la interconexión de las ideas, es la fuerza que mantiene
la unidad de las ideas, la fuerza mental.... En este espacio encontrarás de todo un poco... De aquí y de allá....más de allá que de aquí.


Princesa Kaoru Nakamaru: Importante comunicado sobre el 2012



La Princesa Kaoru Nakamaru del Japon HACE UN Comunicado Sobre los Cambios venideros en El Planeta Tierra y en la Humanidad Este Año 2012 Donde Nos Cuenta Como La élite està tratando de abandonar el Planeta y bases Construir Subterráneas párrafo salvaguardarse en una de Ellas debido los Eventos Que sucederán uno los finales del Mismo. Nos asegura Que ELLOS no estan uno y salvo Que La Gente QUE DESEA Recibir y ACEPTAR la Eterna Luz de Amor Dentro de Su Corazón, Sí estaran una salva en el paso uno la 5 ª Dimensión Que ocurrirá en El transcurrir de los 3 días de Oscuridad El 22 de Diciembre del 2012. 


La princesa Kaoru Nakamura ha DEDICADO la Mayor Parte De Su Vida Investigando y clarificando los Mecanismos de Poder en El Planeta Tierra, Con El fin de conseguir la paz Mundial en los Últimos 50 Años. Ahora Ella TIENE 73 y es Una de las Personalidades Más respetadas en Asia y en Muchas Otras contradictorio del Mundo. Ha Escrito y Publicado UNOS 40 libros y ha visitado alrederor de 200 countries y entrevistando Conociendo los Líderes Mundiales uno Más influyentes de Nuestros Tiempos, Que desagradablemente párrafo ELLOS SE Han Visto en Situaciones embarazosas CUANDO LES liebre Preguntas Directas Sobre SUS Verdaderos esfuerzos párrafo ProMover la buena Voluntad y El Respeto por la Raza Humana. 
MUCHOS Dicen Que los ninjas Más mortiferos de Asia darian Su Vida Por Salvar la de la Princesa. 


Es Importante la Divulgación de este video ya Que, independientemente de Que El Mensaje Que entrega la princesa del mar de las Naciones Unidas del tanto repetitivo, Siempre Es Un gusto ver un Hablar Una Personalidad de Este talante confirmando Lo Que MUCHOS de Nosotros ya sabemos de memoria, ademas de Todo El alboroto Que ha sucitado dicho Comunicado. Siéntanse en Toda La Libertad de compartirlo Como Gusten. Salud y Consciencia.

0 comentarios:

Tiempo Solar-terrestre

Entradas populares

Seguidores

Los vídeos de alluantu en Dailymotion