Imox significa esencia. El lado izquierdo,
la parte sutil del ser humano, la sensibilidad, lo inusual, lo excéntrico, el
lagarto o cocodrilo de los ríos. Es ésta la energía que manifiesta la parte
oculta o interna del ser humano, los poderes dormidos. representa también la
"locura", lo inusual, lo que rompe con lo stablecido. Imox representa el espacio
interior de la mente, la interconexión de las ideas, es la fuerza que mantiene
la unidad de las ideas, la fuerza mental.... En este espacio encontrarás de todo un poco... De aquí y de allá....más de allá que de aquí.


Todos somos artistas!

He recibido este link de mi querido amigo José Manuel......Me hizo pensar tantas cosas mientras se iba desarrollando, me hizo sentir tantas emociones...no quiero adelantarme, deseo que lo disfruten, debe ser el espíritu de San Valentín que me hace compartirlo con ustedes inmediatamente. He visto tantos horrores estas últimas semanas que éste vídeo compensa la balanza.

Todos somos artistas !




Descubre y disfruta pintando como


POLLOCK



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso, es ver como otro ser hace lo mismo que nosotros, pero nosotros lo hacemos por una especie de necesidad de expresar ante otros lo que creemos sentir o queremos hacer sentir, sin expresar lo que realmente queremos , ya que en ese sentido nosotros mismos nos condicionamos.
Me recordó unas palabras de don Miguel Serrano en donde comparar que a veces es mas hermoso ver el pintarrajeo de lápices de colores sobre una hoja hecho por un niño, a ver lo mismo sobre un lienzo hecho por un “artista” que solo lo hace por “trabajo” o para caer en un circulo snob, en si el video muestra como el ser humano además condiciona al animal para hacer algo para el disfrute humano, circo en menor medida que el tradicional, pero aun así no deja de ser sorprendente el potencial que tienen los animales y lo mucho que se asemejan a nosotros, si es que no son superiores a nosotros

Sobre el video en si, hay que fijarse que el elefante tiene un complejo de Dalí al pintar las patas, y hay que fijarse en la oreja que pinta espero que no tenga un complejo a lo Van Gogh y termine por arrancársela.

astrid stocker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viv dijo...

cooles teil :)
hallo astrid. danke für deinen besuch.

Tiempo Solar-terrestre

Entradas populares

Seguidores

Los vídeos de alluantu en Dailymotion