Imox significa esencia. El lado izquierdo,
la parte sutil del ser humano, la sensibilidad, lo inusual, lo excéntrico, el
lagarto o cocodrilo de los ríos. Es ésta la energía que manifiesta la parte
oculta o interna del ser humano, los poderes dormidos. representa también la
"locura", lo inusual, lo que rompe con lo stablecido. Imox representa el espacio
interior de la mente, la interconexión de las ideas, es la fuerza que mantiene
la unidad de las ideas, la fuerza mental.... En este espacio encontrarás de todo un poco... De aquí y de allá....más de allá que de aquí.


Fuego -semilla de éter: transmutación * 10 Tz'i


Según una milenaria filosofía hindú los Tattwas, o elementos primordiales nos pueden mostrar las vibraciones del momento...para este año 2009 la energía será de "transmutación". El fuego al combinarse con el Éter (espacio), se vuelve transformador e incluso transmutador. El fuego materializa la imagen del deseo, la motivación, y el entusiasmo. Cuando se combina con el Éter (espacio ilimitado), produce una corriente de infinidad.

Un fuego requiere combustible....Una vela sólo puede producir más luz encendiendo otras velas, la imagen para este Tattwa Fuego semilla de Éter es "Sólo consumiéndose puede la vela alumbrar el camino"

Cuando desees transmutar "algo" concéntrarte unos minutos y mira fijamente la imagen, hasta que los colores comienzan a vibrar, cambia la mirada hacia un papel blanco...observa la imagen que aparece, cierra tus ojos y repite en silencio los mantras HAM - VAM mientras inhalas y exhalas, reteniendo lo más posible la imagen con los colores invertidos. Recuerda que en este espacio mental puedes crear todo lo que imaginas, que de nosotros depende transformar lo que hemos hecho incluso a nuestro planeta.
Éxito y prosperidad para este año 2009 !

1 comentarios:

Robot Nine dijo...

Did you see the posting of art by Mark Khaisman today on Robot Nine. Unique art made with packing tape on plexiglass, has really struck a chord, tons of all positive comments.
Alan
www.RobotNine.blogspot.com

Tiempo Solar-terrestre

Entradas populares

Seguidores

Los vídeos de alluantu en Dailymotion