Imox significa esencia. El lado izquierdo,
la parte sutil del ser humano, la sensibilidad, lo inusual, lo excéntrico, el
lagarto o cocodrilo de los ríos. Es ésta la energía que manifiesta la parte
oculta o interna del ser humano, los poderes dormidos. representa también la
"locura", lo inusual, lo que rompe con lo stablecido. Imox representa el espacio
interior de la mente, la interconexión de las ideas, es la fuerza que mantiene
la unidad de las ideas, la fuerza mental.... En este espacio encontrarás de todo un poco... De aquí y de allá....más de allá que de aquí.


es hora de volver a mi...... * 9 Iq'


Volver a mi - Fito Paez
Estoy tragandome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitacion
esperando una maldita decision
*
Pensandolo un poco mejor
no se quien te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y si soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos
*
Es hora de volver a mi a contar
las cosas que me hacian bien de verdad
Es hora de volver a mi a cantar
yo necesito ver el sol de verdad
*
Tenias que fallarme asi
no es facil hacerme sufrir
pero vos tenias las llaves de la ventana que da al infierno aquel
y yo estaba entre la espada y la pared
*
No puedes explicarmelo
no hay forma de explicarselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca mas el nectar de la flor
*
Es hora de volver a mi a cantar
las cosas que me hacian bien de verdad
es hora de volver a mi a contar
yo necesito ver el sol de verdad.

0 comentarios:

Tiempo Solar-terrestre

Entradas populares

Seguidores

Los vídeos de alluantu en Dailymotion